Trabajos más profesionales, rápidos y exactos gracias a la tecnología de drones aéreos
Reduce el costo y el volumen de trabajo existente sobre el terreno gracias al uso de drones. Entrega un producto final de forma totalmente satisfactoria.
Reducen el tiempo y costes topográficos y compilan los datos geográficos 5 veces más veloz que los tradicionales métodos, necesitando de éste modo menor mano de obra.
Aporta información fiel y precisa de las miles de mediciones que un dron produce y se representan en varios formatos.
Dibuja mapas de zonas que de otro modo sería totalmente inaccesibles. Un dron topográfico puede sobrevolar, despegar y aterrizar en casi cualquier lugar.
Disponemos de lo último en tecnología en el sector de la topografía con drones.
Conseguimos los modelos 3D a partir de fotografía conseguidas con drones. Ganamos tiempo tomando datos y procesado y reducimos los costes. Hacemos posible trabajos que, de otro modo, supondrían un elevado riesgo. Además, como operadores de AESA, realizamos cualquier tipo de toma de imágenes.
La topografía con drones permite realizar visiones a vista de pájaro consiguiendo disminuir el tiempo de toma de imágenes, tener mejor acceso a zonas más complicadas y por tanto datos que más tarde se convertirán en un trabajo más profesional.